San Clemente produce cerezas desde la zona centro de Chile hasta la Patagonia. Gracias a las plantaciones ubicadas en distintas zonas geográficas a lo largo de todo el país, San Clemente puede cultivar variedades de cerezas en diferentes épocas del año, pudiendo abastecer a sus clientes durante todo el periodo que se cosecha la cereza chilena, entre los meses de noviembre a enero.
Las principales variedades producidas son Bing, Lapins, Sweet Heart, Regina, Santina, Royal Down y Rainier. Nuestras cerezas se destacan por ser una fruta de excelente calidad, firme, dulce y crocante, además de contar con una muy buena condición de postcosecha.
CONSTRUCCIÓN DE MARCA
Siendo consistentes en nuestras calidades, hace más de 15 años construimos en China nuestra marca Dragon, presente en las principales cadenas de supermercados. La imagen de esta marca en Asia es sinónimo de calidad y confianza. Todo esto refleja el valor de nuestra marca en el continente asiático, que se posiciona como uno de los principales mercados de cerezas.
GENERACIÓN DE VALOR CON SVA
Por otro lado, el hecho de contar con el Frigorífico de SVA Fruits en China como infraestructura propia, le da un valor agregado a nuestra cadena de comercialización, dado que nos da la posibilidad de almacenar y reembalar fruta en destino y nos permite abrir nuevos negocios sobre la marcha.