SOBRE
NOSOTROS
Somos una empresa familiar, que surgió en 1984 con el objetivo de contribuir a mantener estilos de vida saludables, entregando al mundo alimentos sanos, frescos y de excelente calidad.
Nuestro holding está compuesto por Agrícola San Clemente, Exportadora San Clemente, San Clemente Foods, Central Frutícola San Clemente y Conservera San Clemente, unidades que están en continuo crecimiento y desarrollo para adaptarse a un mercado cada vez más exigente y demandante
Es la empresa dedicada al área de desarrollo agrícola, que cuenta con más de 2.300 hectáreas productivas ubicadas en Chile, Perú y Reino Unido, donde producimos manzanas, cerezas, uvas, cítricos, arándanos, duraznos y avellanos destacándonos por la excelente calidad y sabor de la fruta.
Nuestras centrales de packing y frío son la unidad de negocio donde procesamos y embalamos nuestros productos, logrando así satisfacer las necesidades de embalaje de cada cliente. San Clemente cuenta actualmente con plantas en Limarí, Talca, Angol y Lontué en Chile y en New Yersey, EEUU, esta última certificada para procesar nuestras manzanas orgánicas.
Exportadora San Clemente es la empresa dedicada a la comercialización y exportación de fruta fresca. Estamos en constante búsqueda de nuevos negocios y oportunidades, siendo una de las empresas más diversificadas del rubro en Chile. Además de contar con un excelente equipo en todas nuestras oficinas, hemos logrado generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes.
San Clemente Foods es el brazo agroindustrial del holding. Dedicada a la elaboración de jugos y purés de frutas y vegetales, cuenta con una planta procesadora ubicada estratégicamente en la región del Maule. Sus productos son exportados a los principales mercados del mundo, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad.
Además contamos con nuestra planta dedicada al procesamiento de duraznos en conservas y otras frutas para la fabricación de pulpa, ubicada en la ciudad de San Felipe.
MISIÓN
Cuidamos y entregamos fruta fresca y procesada de calidad al mundo a través de integrar todo el proceso desde su cultivo a su comercialización.
VISIÓN
Ser una de las empresas preferidas a nivel global por los principales supermercados y distribuidores especializados de fruta fresca y procesada de calidad.
Buscamos la excelencia para garantizar un producto fresco a nuestros clientes. Estamos comprometidos con una innovación que cuide la naturaleza.
Nos encanta emprender y hacer bien lo que decidimos hacer, y queremos hacerlo cada vez mejor, con método y disciplina, y así ser los preferidos por nuestros clientes en el mundo.
Respetamos y cuidamos a nuestros clientes, a nuestros colaboradores y a la comunidad. Nos importa su seguridad, su bienestar y el desarrollo de sus sueños.
Sabemos que integrados
podemos más, por eso
nos comunicamos,
coordinamos y apoyamos entre nosotros.
Somos austeros y eficientes, y valoramos el sacrificio detrás de los logros. Somos abiertos al cambio, y flexibles frente a los desafíos.
Hacemos lo que decimos. Somos transparentes y honestos. Cumplimos nuestros compromisos entregando toda la información necesaria para así generar confianza.