SOBRE

NOSOTROS

Somos una empresa familiar, que surgió en 1984 con el objetivo de contribuir a mantener estilos de vida saludables, entregando al mundo alimentos sanos, frescos y de excelente calidad.

Nuestro holding está compuesto, entre otros, por Agrícola San Clemente, Exportadora San Clemente, San Clemente Foods, y Central Frutícola San Clemente, unidades que están en continuo crecimiento y desarrollo para adaptarse a un mercado cada vez más exigente y demandante.

SAN CLEMENTE EN EL TIEMPO

AGRÍCOLA

Es la empresa dedicada al área de desarrollo agrícola, que cuenta con más de 2.300 hectáreas productivas ubicadas en Chile, Perú y Reino Unido, donde producimos manzanas, cerezas, uvas, cítricos y arándanos, destacándonos por la excelente calidad y sabor de la fruta.

PACKING

Nuestras centrales de packing y frío son la unidad de negocio donde procesamos y embalamos nuestros productos, logrando así satisfacer las necesidades de embalaje de cada cliente. San Clemente cuenta actualmente con plantas en Limarí, Talca, Angol y Lontué, esta última certificada para procesar nuestras manzanas orgánicas.

EXPORTACIÓN

Exportadora San Clemente es la empresa dedicada a la comercialización y exportación de fruta fresca. Estamos en constante búsqueda de nuevos negocios y oportunidades, siendo una de las empresas más diversificadas del rubro en Chile. Además de contar con un excelente capital humano en todas nuestras oficinas, hemos logrado generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

AGROINDUSTRIA

San Clemente Foods es el brazo agroindustrial del holding. Dedicada a la elaboración de jugos y purés de frutas y vegetales, cuenta con una planta procesadora ubicada estratégicamente en la región del Maule. Sus productos son exportados a los principales mercados del mundo, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad.

MISIÓN

Producir fruta fresca y procesada de la mayor calidad respetando y manteniendo nuestra preocupación por el cuidado del medio ambiente, incorporando la mejor tecnología disponible e innovando en nuevos productos y variedades, fomentando relaciones de mutuo beneficio y estables en el tiempo con nuestros colaboradores, clientes, comunidades locales y proveedores.

VISIÓN

Nuestra visión en los próximos años es consolidar el lugar que ocupamos en nuestros nichos de mercado, fomentando nuestras relaciones de largo plazo con los clientes estratégicos e incorporando nuevos productos, conservando siempre nuestro servicio de calidad excepcional.

NUESTROS VALORES

Orientación al Cliente

Compromiso con la Calidad

Pasión por lo que Hacemos

Honestidad e Integridad

Trabajo en Equipo y Excelencia Profesional

Compromiso con la Comunidad y Medio Ambiente

Innovación Permanente

DIRECTORIO CORPORATIVO

LUIS CHADWICK
(PRESIDENTE)
JORGE LAMA
LUIS CHADWICK
(PRESIDENTE)
ANDREW WALLACE
GUILLERMO AGÜERO
FRANCISCO CHADWICK
ADRIANA NUÑO

Intranet