SOBRE

NOSOTROS

Somos una empresa familiar, que surgió en 1984 con el objetivo de contribuir a mantener estilos de vida saludables, entregando al mundo alimentos sanos, frescos y de excelente calidad.

Nuestro holding está compuesto, entre otros, por Agrícola San Clemente, Exportadora San Clemente, San Clemente Foods, y Central Frutícola San Clemente, unidades que están en continuo crecimiento y desarrollo para adaptarse a un mercado cada vez más exigente y demandante.

SAN CLEMENTE EN EL TIEMPO

AGRÍCOLA

Es la empresa dedicada al área de desarrollo agrícola, que cuenta con más de 2.300 hectáreas productivas ubicadas en Chile, Perú y Reino Unido, donde producimos manzanas, cerezas, uvas, cítricos y arándanos, destacándonos por la excelente calidad y sabor de la fruta.

PACKING

Nuestras centrales de packing y frío son la unidad de negocio donde procesamos y embalamos nuestros productos, logrando así satisfacer las necesidades de embalaje de cada cliente. San Clemente cuenta actualmente con plantas en Limarí, Talca, Angol y Lontué, esta última certificada para procesar nuestras manzanas orgánicas.

EXPORTACIÓN

Exportadora San Clemente es la empresa dedicada a la comercialización y exportación de fruta fresca. Estamos en constante búsqueda de nuevos negocios y oportunidades, siendo una de las empresas más diversificadas del rubro en Chile. Además de contar con un excelente capital humano en todas nuestras oficinas, hemos logrado generar relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

AGROINDUSTRIA

San Clemente Foods es el brazo agroindustrial del holding. Dedicada a la elaboración de jugos y purés de frutas y vegetales, cuenta con una planta procesadora ubicada estratégicamente en la región del Maule. Sus productos son exportados a los principales mercados del mundo, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad.

MISIÓN

Producir fruta fresca y procesada de la mayor calidad respetando y manteniendo nuestra preocupación por el cuidado del medio ambiente, incorporando la mejor tecnología disponible e innovando en nuevos productos y variedades, fomentando relaciones de mutuo beneficio y estables en el tiempo con nuestros colaboradores, clientes, comunidades locales y proveedores.

VISIÓN

Nuestra visión en los próximos años es consolidar el lugar que ocupamos en nuestros nichos de mercado, fomentando nuestras relaciones de largo plazo con los clientes estratégicos e incorporando nuevos productos, conservando siempre nuestro servicio de calidad excepcional.

NUESTROS VALORES

Buscamos la excelencia para garantizar un producto fresco a nuestros clientes. Estamos comprometidos con una innovación que cuide la naturaleza.

Nos encanta emprender y hacer bien lo que decidimos hacer, y queremos hacerlo cada vez mejor, con método y disciplina, y así ser los preferidos por nuestros clientes en el mundo.

Respetamos y cuidamos a nuestros clientes, a nuestros colaboradores y a la comunidad. Nos importa su seguridad, su bienestar y el desarrollo de sus sueños.

Sabemos que integrados 
podemos    más,   por  eso
nos
 comunicamos, 
coordinamos y apoyamos entre nosotros.

Somos austeros y eficientes, y valoramos el sacrificio detrás de los logros. Somos abiertos al cambio, y flexibles frente a los desafíos.

Hacemos lo que decimos. Somos transparentes y honestos. Cumplimos nuestros compromisos entregando toda la información necesaria para así generar confianza.

DIRECTORIO CORPORATIVO

LUIS CHADWICK
(PRESIDENTE)
JORGE LAMA
LUIS CHADWICK
(PRESIDENTE)
ANDREW WALLACE
GUILLERMO AGÜERO
FRANCISCO CHADWICK
ADRIANA NUÑO

Intranet